Tour Sicilia 2011 – Miguel Fernandez Group

Sicilia: Agrigento – Miguel Fernández  y Jam Session con Joe Castellano  &  The Soul Legends

Será uno de los más grandes guitarristas en el mundo de la guitarra pura flamenca y de América del Sur, Miguel Fernández, con su grupo a tocar con Joe Castellano y Las leyendas del Soul, la cuarta ronda de las cinco etapas antes de retorno de promoción en septiembre Blues & Soul Festival del Vino – Sicilia Circuito 2011.
El concierto tendrá lugar mañana por la noche, 07 de agosto, el Hotel Villa Athena, Valle de los Templos, Agrigento .
El argentino Miguel Fernández estudió en América del Sur, primero con los más grandes guitarristas de ese continente, y luego se ha especializado en la Escuela de Jazz famosa Berkley en Boston, después de que se perfeccionò en España con los más grandes maestros de la Academia de Flamenco en Jerez de la Frontera. Un talento extraordinario y uno de los más grandes guitarristas de su género, que ha tenido  colaboraciones tan prestigiosas como  con el poeta brasileño de bossa nova, Vinicius de Moraes. Un espectáculo de gran patetismo y de calidad, que presenta Fernández, con su grupo donde lo acompanan el percusionista, cantante y bailaora, que da espacio a la mas genuina atmósfera de los gitanos andaluces y flamenco puro.
El Festival Soul Blues & Wine es un gran evento musical, creado para combinar el fenómeno de blues, soul y gospel interpretado por músicos de fama internacional, considerados las más grandes voces de la música del mundo.
Este año la publicidad de Urso y la agencia de marketing de comunicación con veinte años de experiencia en el mercado de Sicilia, ha sido la encargada de gestionar la comunicación y el “patrocinador de la búsqueda” del Festival.
“Este año el Festival de Blues & Wine se abrió con cinco eventos que desean promover el evento, después de las dos etapas de Castelbuono y que de Mazara, y mañana estaremos en Agrigento a Porto Empedocle. Abrimos este año también la música que han contaminado el soul y el blues y toda la música para el alma – explica Joe Castellano, presidente de la “Asociación de Promoción de blues” – que van desde estados de ánimo de Sarah Gillespie etno al flamenco puro Miguel Fernández, entre los mas grandes  guitarristas de América del Sur.  Su concierto será un espectáculo, una verdadera emoción en la noche siciliana. Los conciertos especiales de mi banda, formada por músicos que son verdaderas leyendas de la música soul, implican aún más de Sicilia, en este viaje más importante de las emociones, el gusto y musicalidad. ”

Fuente: http://www.assarca.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s